Compartir
Publicidad

¿A qué juegan vuestros hijos en verano? La pregunta de la semana

¿A qué juegan vuestros hijos en verano? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro miércoles más llega el turno a la pregunta de la semana, la cual podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Es una forma diferente de compartir experiencias y consejos, así como saber vuestros puntos de vista y costumbres.

Esta semana nos gustaría saber más acerca de los juegos que hacen vuestros hijos durante las vacaciones de verano: juegos inventados, juegos que les enseñais vosotros de vuestra infancia, juegos tradicionales... ¿Cómo pasan el tiempo?

¿A qué juegan vuestros hijos en verano?

Cuando yo era pequeño solía jugar mucho en un tronco gigante hueco que había cerca de la casa del pueblo de mis abuelos. ¡La de aventuras que pasé junto a mis amigos durante las largas tardes de verano! Buscamos tesoros, rescatábamos princesas, hacíamos viajes... ¿A qué juegan vuestros hijos en verano?. Seguro que más de una vez os han pedido que participéis en sus aventuras.

La pregunta de la semana anterior

Hace siete días queríamos saber ¿qué es lo que más disfrutan vuestros hijos del verano?, la época del año que los niños más disfrutan, lejos de horarios y rutinas.

La más valorada por vosotros ha sido la de brujanorte quien nos ha dicho

Aquí estamos igual, disfrutan a lo grande de abuelos, primos y tíos ya que por fin podemos juntarnos todos en un mismo punto geográfico. Este año mi hijo de 23 meses también está disfrutando a lo grande de un gran descubrimiento: poder pasar el día en pelotillas correteando de un lado a otro del prao en la casa del pueblo, chapoteando en la piscinita, futboleando o jugando con los primos. Se parte de la risa cuando lo persigo por todas partes a última hora de la tarde con un pañal de la mano, uffff!!!! Le va a costar que su culillo regrese a la “civilización”

La nueva pregunta para esta semana ya está lista para recibir vuestras respuestas, y recordad que tenéis hasta el próximo miércoles para darnos vuestra opinión.

Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas y no respondiendo a esta entrada ni en nuestra página de Facebook, sino no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos