Compartir
Publicidad

¿A qué hora y cada cuánto bañáis a vuestro bebé? La pregunta de la semana

¿A qué hora y cada cuánto bañáis a vuestro bebé? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El baño del bebé es uno de esos momentos que se suele recomendar hacer a diario y que suele decirse que mejor antes de dormir, por eso de que salen más relajados después del baño. La realidad es que ya no se recomienda que se les bañe tanto porque les reseca mucho la piel y lo del horario también está en entredicho porque algunos bebés sí se relajan, pero otros salen del baño más animados de lo que entran.

Para saber un poco cómo lo hacéis vosotras y nos contéis qué tal lleva vuestro bebé lo del baño os preguntamos:

¿A qué hora y cada cuánto bañáis a vuestro bebé?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cómo fue el destete del bebé? para ver qué nos decíais al respecto.

Diminuka nos dijo lo siguiente:

Pues el destete de mis hijos aún no ha llegado aunque a estas alturas, obviamente, ha comenzado. La mayor con siete años sigue y dice que "ella no se va a destetar porque un ordenador lo diga, que lo hará cuando ella quiera". Sabe lo de la edad natural del destete y sabe que ha sobrepasado pero le sigue gustando. Ya no toma todos los días pero de repente se pone un montón de rato. El mediano de cinco años aún necesita casi a diario, sobre todo cuando se va a acostar aunque algún día también se pasa sin tomar nada. El pequeño de tres está "a tope". Lleva desde abril durmiéndose en la teta; volvió a ello cuando empezó a dormir conmigo la siesta (hasta entonces la dormía con su padre). Cada uno lleva su ritmo y ninguno toma tanto como al principio ya que comen comida ;) Un saludo

Y esceptica nos dijo:

Mi hijo se destetó con dos años y tres meses estando yo embarazada de seis meses. Empezó a espaciar las tomas cada vez más de forma paulatina hasta que ya no quiso más. Cuando nació su hermana y él la vio al pecho, me pidió teta y yo le ofrecí. Rozó el pecho con los labios, como si jugase un juego simbólico, y dijo "¡Que rica!" y se quedó tan a gusto.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio