Compartir
Publicidad

¿A qué edad y cómo dejaron vuestros hijos el chupete? La pregunta de la semana

¿A qué edad y cómo dejaron vuestros hijos el chupete? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista y costumbres. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

Hoy la pregunta tiene un matiz personal, pues hace pocos días que mi hija pequeña de dos años y casi cuatro meses ha dejado el chupete. Le propusimos dejárselo a los Reyes Magos aprovechando la motivación de que le dejarían un regalo a cambio. Creía que no, pero aceptó muy bien la idea, así que aquella noche lo dejamos junto a los zapatos y a la mañana siguiente ya no estaba pero en su lugar había un paquete. Ya no lo usaba para dormir las siestas, por lo que fue bastante llevadero, aunque era una niña muy "chupetera".

Retirar el chupete no siempre es fácil, de hecho con mis otras dos hijas no lo fue. Pero os quería preguntar a los padres de niños que lo han usado,

¿A qué edad y cómo dejaron vuestros hijos el chupete?

Contadnos si han sido ellos quienes lo decidieron, si ha habido alguna historia de por medio, cómo llevaron vuestros peques dejar el chupete o cualquier cosa curiosa que nos queráis contar sobre el tema, si es que vuestros hijos, usaron tete, claro.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Cómo ha sido la vuelta al cole después de las Navidades?, algo que suele hacerse difícil para los niños, algo así como la cuesta de enero infantil.

La respuesta más valorada ha sido la de diminuka, quien nos comentaba,

Pues la verdad es que muy bien. Como no hemos cambiado los horarios en todas las fiestas se ha levantado como un día normal pero teniendo que ir al colegio. Ella tenía ganas de estar con sus amigos pero para mí es la pereza de siempre del “vete, ven, ven vete” a recogerla y eso que solo la llevo por la mañana. La verdad es que para mí es un sacrificio muy grande llevarla porque si no fuera por el colegio esta baja maternal habría dormido más y estoy hecha polvo. Pero merece la pena por ver la cara de contenta con la que va y vuelve del cole.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla.

Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas y no respondiendo a esta entrada ni en nustra página de Facebook, sino no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos