Publicidad

Pegatinas de personajes: el truco viral de una madre para motivar a sus hijos a comer vegetales

Pegatinas de personajes: el truco viral de una madre para motivar a sus hijos a comer vegetales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las preocupaciones más frecuentes que podemos tener como padres, es referente a la alimentación de nuestros hijos. Naturalmente, deseamos que consuman los mejores alimentos para su desarrollo y salud, pero en algunos casos, no todos los niños son particularmente amantes de las frutas y verduras.

Probablemente por eso, se ha vuelto viral el sencillo pero genial truco de una madre: colocar pegatinas de personajes en los productos frescos del supermercado para que éstos sean más atractivos para sus hijos a la hora de hacer la compra.

Jane Stine es una madre que recientemente publicó en su cuenta de Facebook este pequeño truco que se ha vuelto viral, debido a que muchos padres se identificaron son la situación y sin duda es algo que podríamos utilizar para mejorar la alimentación de nuestros hijos.

Seguro tú has notado que cada cierto tiempo en el supermercado, particularmente cuando sale alguna nueva película infantil, algunas marcas de alimentos suelen colocar una imagen de los personajes en los productos dirigidos a niños.

Por eso, inspirada en las marcas que usan personajes populares en sus productos dirigidos a niños, Jane decidió ponerla en práctica colocando pegatinas en los productos frescos y al ver que funcionaba, compartió este facilísimo truco, que ayuda a que sus hijos se sientan más motivados a comer comida natural y fresca:

Aquí está mi mejor truco para padres. ¿Han visto cómo los niños siempre quieren el yogur de la Patrulla Canina o los gofres de Disney o lo que sea? Lleva tus propias pegatinas al supermercado y comienza a pegarlas. Hoy cenaremos calabaza espagueti de Winnie the Pooh, que va perfecto con el brócoli de Toy Story.

La publicación de Jane se volvió viral en cuestión de horas y en solo dos días ha sido compartido más de 74.000 veces y ha recibido más de 10.000 comentarios, pues desde luego, es algo completamente sencillo y fácil de imitar, y por lo visto muy efectivo.

Lo positivo de esto, es que no se está recurriendo a algunos trucos engañosos que utilizamos los padres para que los niños coman vegetales, como esconderlos entre otros alimentos, sino que claramente se les dice qué es, únicamente se coloca la pegatina para que éstos sean más atractivos al momento de hacer la compra.

Personalmente creo que es un truco genial, particularmente para aquellos padres cuyos hijos no siempre están dispuestos a comer vegetales o frutas, así que no perdemos nada con llevar pegatinas en el bolso al momento de hacer la compra para colocarlas en los vegetales y así probar si también funciona este truco en casa.

Vía | Facebook
En Bebés y más | Siete maneras de que los niños coman más fruta y verdura, Nueve consejos para lograr que los niños coman de todo, Por qué no hay que obligar a los bebés a comer: ni el avión, ni el chupete ni engañar con otra cosa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios