Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Van vuestros hijos a la escuela de verano? ¿Por qué?: la pregunta de la semana

¿Van vuestros hijos a la escuela de verano? ¿Por qué?: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regresamos un miércoles más con la pregunta de la semana, que esta semana dedicamos a un tema veraniego, el de las escuelas de verano. Las escuelas de verano son una opción que muchos centros de educación infantil, guarderías o colegios, llevan a cabo cuando acaba el curso escolar.

Se trata fundamentalmente de una opción a la que recurren los padres que no pueden hacerse cargo de sus hijos en estas fechas, pues no coinciden sus vacaciones. Aunque también hay quien prefiere que sus hijos sigan en el cole en esas fechas y están dispuestos a pagar por ello.

Esta semana nos gustaría saber, ¿van vuestros hijos a la escuela de verano? ¿Por qué?

Aunque las situaciones pueden ser muy diversas, ya nos contaréis en vuestros comentarios lo que os parecen estos colegios de verano y si vuestros hijos acuden a ellos, si consideráis que las fechas son adecuadas o se habrían de ampliar, los precios que hay que pagar…

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cómo anunciasteis a la familia la noticia del embarazo, y hemos recibido respuestas variadas que hablan de este momento emocionante, tan especial.

Hemos recibidos muchas respuestas interesantes, y la más votada ha sido la de vickitoria, que nos comenta lo siguiente:

En el primer embarazo a la familia más cercana primero… y al resto, con bombos y platillos el día de nuestra boda.
Yo estaba convencida de que tardaría mucho en quedar embarazada, así que decidimos empezar antes… y al primer intento, ¡test positivo!

Para la boda estaba de 11 semanas, y costó un poco disimularlo (no, la barriga…pero sí el escote, jajaja), pero al final del festejo, mi marido hizo un brindis “para agradecer a todos los que nos acompañan, a los que están con nosotros…que son más de los que se ven”. La gente entre la alegría de la boda, el embarazo y el alcohol lloraba a moco tendido!!! Fue un momentazo.

Con el segundo embarazo, lo vamos diciendo de a poco (estoy de 9 semanas) y las caras de sorpresas son aún más (se llevarán menos de 2 años). Unos días antes de enterarnos, habíamos quedado en irnos al Caribe con mi familia para fin de año, que es la época que nacerá el bebé, así que cuando nos enteramos, les dijimos que teníamos ya reservado un all-inclusive, con atención personalizada y desayuno en la habitación. ¡Cuando les dijimos el nombre de la clínica se morían de emoción!

Espero que repaséis el resto de respuestas, como la de Karen Lanza, que también ha sido calificada de brillante. Un repasito por momentos muy emocionantes de nuestras vidas…

Os agradecemos vuestra participación y os invitamos a responder la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas. Os pedimos que durante esta semana que tenéis para responderla contestéis en nuestra sección y no en los comentarios de este post, para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos