Compartir
Publicidad
Publicidad

Titirimundi 2008: del 8 al 15 de mayo en Segovia

Titirimundi 2008: del 8 al 15 de mayo en Segovia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir del jueves de esta semana tendrá lugar en Segovia y en otros lugares de Castilla y León y la Comunidad de Madrid el Festival Internacional Titirimundi, dedicado al mágico mundo de los títeres.

Será durante una semana, del 8 al 15 de mayo, cuando muchos pequeños y mayores tengamos oportunidad de disfrutar de un espectáculo con antiguas raíces que busca contarnos historias y despertar nuestra imaginación.

Decenas de compañías de titiriteros venidos de medio mundo se darán cita durante una semana con múltiples espectáculos, sobre todo en Segovia y en Madrid. Títeres, marionetas, mimos, danzas, teatro sin palabras, teatro musical... serán protagonistas en este juego de teatro "en miniatura".

"Los 3 mosqueteros", "Que viene el lobo", "Cuentos de Brujas", "Circo en los hilos", "Maravillas de Oriente"... son algunas de las historias que encontraremos en el extenso programa del Festival. Algunos espectáculos son más tradicionales, otros más innovadores, y algunos nos muestran los títeres característicos de otras culturas lejanas.

Hay algunos espectáculos gratuitos, aunque en general los precios varían entre los 3 y 6 euros para los niños.

Aunque también en otras ciudades podremos contar con estas especiales representaciones para todos los públicos: Alcobendas, Aranda de Duero, Aranjuez, Ávila, Burgos, Colmenar Viejo, Majadahonda, Medina del Campo, Miranda de Ebro, Palencia, Salamanca, Toro, Torrejón de Ardoz, Valladolid, Zamora...

Sitio Oficial | Titirimundi Más información | Papel en Blanco En Bebés y más | El maravilloso mundo de los títeres En Bebés y más | Marionetas para imprimir y colorear En Bebés y más | Festival Titirilandia 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos