Compartir
Publicidad
Publicidad

Teatro para bebés en Madrid

Teatro para bebés en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir del 1 de noviembre hasta el 22 de febrero del 2009 el Teatro Fernán Gómez de Madrid presenta dos obras dedicadas los más pequeños. La compañía que los presenta aclara que no se trata de obras adaptadas a los bebés sino de obras de teatro para niños menores de tres años destinadas a estimular su desarrollo.

Las dos obras son Anda (del 1 de noviembre al 18 de diciembre), que representa la vida dentro del vientre, el primer momento del nacer, la melancolía de decir adiós a nuestra casa redonda y el llanto de los primeros momentos. Mientras que Si tú no hubieras nacido (del 20 de diciembre 2008 al 22 de febrero de 2009) habla del vértigo que significa imaginar la vida sin nuestros hijos y cómo nos cambian el mundo al llegar a nuestras vidas.

Parecen ser dos propuestas muy interesantes para compartir con nuestros hijos. Las obras no tienen prácticamente texto porque son para bebés, pero comunica emociones a través de movimiento, luces, sombras y sonidos. Las entradas para el primer espectáculo ya están a la venta.

Más información | Teatro Fernán Gómez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos