Compartir
Publicidad
Publicidad

Se estrena 'Madagascar 2: escape 2 África'

Se estrena 'Madagascar 2: escape 2 África'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana llega a las pantallas españolas la segunda parte de “Madagascar”, aquella divertidísima aventura que llevaba a unos simpáticos animales de su cautiverio en el zoo a la vida salvaje. Yo disfruté muchísimo con la primera parte, igual que nos contaba Lola, y podemos hablar de una película para toda la familia.

Humor, aventura, reflexiones sobre la libertad, sobre los instintos, el amor por la naturaleza… son algunos de los conceptos que nos presenta esta película, de manera muy divertida y entretenida.

Todos los simpáticos personajes (Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice) junto con los pingüinos y los chimpancés se encuentran tirados en las playas de Madagascar. Los pingüinos reparan un avión accidentado y logran volar hasta la llanura africana, donde el grupo de animales del zoo de Nueva York se encuentra, por primera vez, con miembros de su propia especie.

Seguro que ese encuentro traerá muchas más aventuras y sorpresas…

Nuestros compañeros de Blog de cine señalan que la película ha triunfado en la taquilla americana, y que parece que ha logrado un guión más ingenioso que la primera parte, incluso superándola, así que no hay que perdérsela.

Yo, como siempre, me esperaré al DVD, porque de momento mi bebé no se entretiene con películas, pero ya las estoy guardando para futuras diversiones.

Sitio Oficial | Madagascar
En Bebés y más | “Bee movie”, bonita película de dibujos animados, Película: Franklin y el tesoro del lago, Una bonita película infantil: Momo, Futuras películas de Disney y Pixar para los próximos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos