Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos episodios de "Los Lunnis sobre ruedas"

Nuevos episodios de "Los Lunnis sobre ruedas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sábado pasado se emitió en La Primera de TVE el capítulo inaugural de la nueva temporada de “Los Lunnis sobre ruedas”, un programa que se estrenó el año pasado con gran éxito, que llegó a editarse en DVD.

La nueva edición de este singular campeonato de motos está conformada por 12 capítulos de 7 minutos de duración, que se emitirán los sábados a las 8:00 de la mañana en la Primera de TVE y en La 2 los miércoles por la mañana en el espacio de Los Lunnis (de 7:30 a 9:30 horas).

Mañana sábado se emite el segundo capítulo. Nuevas canciones con nuevos videoclips junto a los nuevos decorados virtuales y reales harán las delicias de los pequeños. Lumaldi, el malo de la competición, no dudará en hacer trampas para ganar la carrera, y también tendremos los comentarios de Lunieto junto a las aventuras del piloto Lugepé, Lucanero, Lucentella, Lucho, Lupita, Lulo, Lula... en el Campeonato de Motos de Lunalunera.

Me consta que algunos padres está hartos de escuchar una y otra vez las mismas canciones de Lupita y compañía, así que si al final nos quedan Lunnis para rato, no está mal que varíen el repertorio.

Vía | Moto 22 Sitio Oficial | RTVE Más información | 20 minutos En Bebés y más | Los Lunnis fomentan la seguridad vial entre los niños En Bebés y más | Los Lunnis sobre ruedas en el Campeonato de Motos de Lunalunera En Bebés y más | Noticias sobre Los Lunnis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos