Compartir
Publicidad

Murmullos, obra para bebés en el Teatro Tyl Tyl

Murmullos, obra para bebés en el Teatro Tyl Tyl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El teatro Tyl Tyl, un espacio dedicado a las artes escénicas para los más pequeños, estrena el próximo domingo 29 de mayo Murmullos, una obra para bebés a partir de 6 meses.

El año pasado tuve la oportundidad de ir a este pequeño teatro de ambiente muy familiar que se encuentra en Navalcarnero a ver el espectáculo Apareció, incluido dentro del ciclo de teatro infantil. En él se le daba mucha importancia a la música y a las experiencias sensoriales de los niños como parte de la obra.

Murmullos es un nuevo montaje ideado por la misma compañía que trae a escena un telar en el que dos tejedores hilvanan sonidos ricos en sensaciones y colores con texturas que estimulan e interesan a los bebés.

Como novedad, y para que los peques se vayan familiarizando con lo que verán en la obra, los bebés tendrán la oportunidad de participar previamente en una sesión de senso-percepción, en la que podrán tocar, oler, escucahr y sentir los elementos que participarán en el espectáculo.

Si tenéis la oportundiad, os animo a verla con vuestros bebés y que luego compartáis con nosotros vuestra experiencia. El precio de la entrada es de 7 euros.

Más información | Teatro Tyl Tyl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos