Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini Día de la Música en el Matadero de Madrid

Mini Día de la Música en el Matadero de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre el 21 y el 24 de junio se celebrará el Día de la Música en el Matadero de Madrid. Y como cuando hablamos de música, los niños no pueden quedar fuera, los peques también podrán celebrar por primera vez el Mini Día de la Música.

El Mini Día de la Música será el primer festival de Madrid creado expresamente para el público familiar, en el que habrá conciertos infantiles con la actuación de bandas, talleres de instrumentos musicales, juegos, y hasta un taller de Creativity Hospital para pintar la música de colores.

Además, Imaginarium contará con un espacio preparado para ellos en función de sus edades para tocar instrumentos, cantar, bailar e incluso cumplir el sueño de convertirse en estrellas de rock.

Los niños de 0 a 3 años podrán realizar talleres de estimulación a través de juegos musicales, los de 3 a 6 años podrán cantar con el micrófono Star Micro Video mientras se ven en la televisión, y en la zona de 6 a 12 podrán realizar una divertida foto familiar como estrellas del panorama musical.

Os animamos a daros una vuelta estos días por el Matadero de Madrid para celebrar el Mini Día de la Música. Es una propuesta diferente para acercar a los niños al mundo de la música de una forma divertida.

La entrada general costará 20 euros, niños a partir de 3 años, 15 euros y menores de 3 años, gratis.

Más información | Mini Día de la Música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos