Compartir
Publicidad
Las mejores 15 recetas de Navidad para hacer con niños
Actividades para bebés y niños

Las mejores 15 recetas de Navidad para hacer con niños

Publicidad
Publicidad

La época navideña es una gran oportunidad para pasar tiempo en familia, aprovechando que en la mayoría de las familias coinciden las vacaciones de padres e hijos. Una de las diferentes actividades que podemos hacer en este tiempo es cocinar y preparar algo en familia.

Así que con motivo de las próximas navidades, queremos compartirte las mejores 15 recetas de Navidad que podemos hacer con los niños.

Aperitivo de Animalitos de queso

Dap Recetas Animalitos De Queso

Con un poco de imaginación y algunos ingredientes podemos hacer estos divertidos Animalitos de queso hechos con galletas María, diversos quesos, almendras y bolitas de chocolate.

Quiche de quesitos sin base

Dap Recetas Quiche Quesitos

Este quiche que nos proponen en Directo al Paladar es muy sencillo de hacer, y gracias a su sabor y textura es algo que sin duda encantará a los niños.

Minipizzas de Papá Noel

Dap Recetas Minipizzas Papa Noel

¿A qué niño no le gusta la pizza? Aprovechando la época navideña, podemos hacer estas fáciles y divertidas minipizzas con un tierno gorrito de Papá Noel.

Piruletas de pizza

Dap Recetas Piruletas Pizza

Otra receta que podemos hacer con los niños y que involucra la pizza, son unas piruletas de pizza, que le dan un giro divertido a esta comida que tanto les gusta.

Postre de Papá Noel de fresas con nata

Dap Recetas Santa Fresas Nata

Utilizando solamente fresones de buen tamaño, nata montada y bolitas de chocolate, podremos crear estos tiernos y dulces postres de Papá Noel.

Galletas de hombre de jengibre

Dap Recetas Galletas Hombre Jengibre

Un clásico navideño que no puede faltar y que encanta a los peques (casi hasta el grado de gustarles tanto que no quieren comerlo de lo lindo que queda), son las galletas de hombre de jengibre y que incluso podemos permitir que cada uno le "vista" como desee.

Caramelitos de hojaldre de chocolate y almendra

Dap Recetas Caramelitos Hojaldre Chocolate

Una opción dulce que podemos disfrutar durante las fiestas navideñas son estos caramelitos de hojaldre con chocolate, que requieren pocos ingredientes y son una opción en la que podemos controlar la cantidad de chocolate que comerán los niños.

Crujientes de copos de maíz y chocolate blanco

Dap Recetas Crujientes Copos Maiz Chocolate

Para un dulce bocado fácil y rápido de preparar, podemos hacer estos crujientes de copos de maíz con chocolate blanco. Sin duda los niños se divertirán mucho preparándolos y posteriormente disfrutándolos.

Galletas espirales de mantequilla y chocolate

Dap Recetas Galletas Espirales

Un postre que disfrutarán mucho haciendo pues nos ayudarán a amasar, son estas galletas espirales de mantequilla y chocolate, que después podrán disfrutar durante el desayuno o la merienda.

Mazapán casero

Dap Recetas Mazapan Casero

Otra receta muy divertida de hacer con los niños es esta de mazapán casero, pues pueden darle vuelo a su imaginación y hacer figuras muy creativas mientras pasan un buen rato juntos.

Galletas reno de chocolate

Dap Recetas Galletas Reno Chocolate

Aunque Papá Noel suela ser el protagonista de la Navidad, no podemos olvidar a sus fieles compañeros los renos. ¿Qué tal estas lindas galletas reno de chocolate?

Cake pops de mazapán

Dap Recetas Cake Pops Mazapan

Un postre muy navideño son estas cake pops o bizcobolas hechas de mazapán. Si no tenemos los moldes para hacerlas con estas figuras, igualmente podemos decorarlas con los colores típicos de la temporada.

Cupcakes de chocolate y mazapán

Dap Recetas Cupcakes Chocolate

Un delicioso postre que no puede faltar en nuestra lista son unos esponjosos cupcakes, y estos de chocolate y mazapán con temática navideña fácil de elaborar vienen perfectos para la ocasión.

Tarta "Corona de Rey Mago"

Dap Recetas Corona Rey Mago

Desde luego, tampoco podíamos dejar fuera de la lista a los Reyes Magos, por lo que te proponemos esta tarta de corona de Rey Mago, que es muy sencilla de hacer y dejar que cuaje sola en la nevera.

Obleas de chocolate y frutos secos

Dap Recetas Obleas Chocolate

Otra receta para celebrar a los Reyes Magos son estas sencillas obleas de chocolate y frutos secos que podemos hacer en compañía de los niños.

Esperamos que con estas ideas de recetas de Navidad para hacer con niños puedan pasar unas tardes divertidas cocinando en familia.

Foto | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio