Compartir
Publicidad

Manualidades con niños: recrea el océano con plastilina

Manualidades con niños: recrea el océano con plastilina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La plastilina sirve para abrir nuestra imaginación hasta donde queramos llevarla. Con ella (además de con cualquier manualidad que hagamos con niños) podemos hacer cualquier cosa que se nos ocurre. Ahora que estamos en verano y en contacto con el mar (la gran mayoría), es un buen momento para hacer manualidades con elementos que nos encontremos en la playa y en las rocas. Con un poco de plastilina azul y otra de color tierra, unas cuantas pechinas, conchas de moluscos y caracolas, podemos recrear un auténtico santuario marino de plastilina.

Con la ayuda de estos materiales y la imaginación de un niño, es sorprendente lo que se puede llegar a hacer. Podemos hacer figuras de peces, aletas de tiburones, ballenas, simular las olas del mar, colas de sirenas (podemos ponerle purpurina a la plastilina para darle un aire más real).

En Kids Activities Blog, nos explican qué beneficios tiene jugar con plastilina para los niños: desde aprender a trabajar en equipo, compartiendo materiales, sacando ideas nuevas juntos, narrar historias y hacer voces simulando que son los personajes, aprender nuevas técnicas para montar, enganchar, construir... en fin, un juego como otro cualquiera que hace que los niños crezcan y aprendan sin darse cuenta de ello.

Muy pronto os explicaré, un tutorial paso a paso, cómo hacer plastilina casera con ingredientes naturales.

Vía | Kids Activities Blog En Bebés y Más | Plastilinas con aromas, una experiencia estimulante, Childtopia, más de cien figuras para hacer con plastilina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos