Publicidad

Los niños acuñan su propia moneda en el taller de la Real Casa de Moneda, Segovia

Los niños acuñan su propia moneda en el taller de la Real Casa de Moneda, Segovia
Sin comentarios

Publicidad

Si vuestros hijos son coleccionistas de monedas (da igual que sean céntimos, euros, pesetas que encuentren por casa u otras recolectadas de los viajes) les encantará este taller infantil en la Real Casa de Moneda en Segovia: "No es oro todo lo que reluce".

Será el próximo domingo 13 de abril a las 11'30 horas en la Casa de Moneda y a través del taller se quiere introducir a los niños en el fascinante mundo de la numismática, dándoles a conocer los diferentes usos de la moneda a lo largo de la historia.

Además en este divertido taller didáctico los peques podrán acuñar su propia moneda, un tesoro que sin duda guardarán... como oro en paño.

Los adultos y niños a partir de cinco años pagan 7 euros y la entrada al taller incluye el acceso gratuito al Museo de la Moneda y al Centro del Acueducto.

De modo que si tenéis suerte de empezar las vacaciones de Semana Santa en Segovia no podéis perderos este taller infantil en la Real Casa de Moneda, "No es oro todo lo que reluce". Una oportunidad especial de la que tal vez salgan algunos pequeños aficionados a la numismática.

Foto | Thinkstock Sitio Oficial | Real Casa de la Moneda En Bebés y más | Semana Santa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir