Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro para imprimir y colorear "En la granja"

Libro para imprimir y colorear "En la granja"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mi hija mayor está disfrutando de una etapa pintora muy intensa, por lo que intentamos hacernos con distintos recursos para colorear. Hoy os hablamos de un bonito libro para imprimir y colorear en casa, "En la granja".

Se trata de una publicación online del portal de la Unión Europea, un interesante recurso gracias al que los pequeños de la casa podrán aprender sobre agricultura y ganadería al tiempo que van pintando los dibujos.

Los animales de la granja, qué alimentos se obtienen de ellos, cómo se trabaja la tierra y se recoge la cosecha, las frutas, los cereales... Sin duda un bonito paseo por los habitantes, trabajos y productos salidos de las granjas, interesante para los niños que no tienen posibilidades de ver granjas reales.

No nos lo hemos imprimido entero, pero sí hemos seleccionado algunos dibujos que más nos gustaban y nos hemos puesto a hablar sobre ellos y pintarlos. Es fabuloso todo lo que los niños aprenden con interés, descubriendo cada dato de la naturaleza como algo fascinante.

El libro para imprimir y colorear "En la granja" les enseña de dónde vienen los productos que llegan a las estanterías del supermercado y a nuestra mesa, pues hasta llegar ahí han recorrido un proceso necesario e importante que conviene valorar. Y, cómo no, disfrutarán coloreando vacas, gallinas, cerdos, caballos, árboles, tractores...

Sitio Oficial | Europa En Bebés y más | Caretas de animales para imprimir y colorear, Cuentos para colorear, Marionetas para imprimir y colorear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos