Compartir
Publicidad
Publicidad

Las aventuras de Hércules en el teatro Guasch de Barcelona

Las aventuras de Hércules en el teatro Guasch de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El teatro Guasch de Barcelona acoge los sábados y domingos del 3 al 25 de febrero, en sesión matinal y sesión de tarde, una obra de teatro para el público infantil en catalán, se trata de Las aventuras de Hércules.

“De viaje hacia el Olimpo, el gran Hércules vivirá mil aventuras luchando con bestias feroces y derrotando a sus enemigos, a la vez, tendrá que vencer las malas artes de la poderosa Hera, la reina de los Dioses.

Pero nuestro héroe no sólo sabe luchar y burlar los peligros: la reina de las Amazonas le robará el corazón y gracias al amor, Hércules tendrá todavía más fuerza para afrontar cualquier peligro”. Casi todos los niños han visto la película de Hércules y para muchos se habrá convertido en uno de sus héroes favoritos. Los actores de la Compañía Maremágnum logran con esta obra levantar las pasiones de los más pequeños, seguro que toda la familia vivirá la historia como si formara parte de ella.

El precio de las entradas es de 7 euros, tanto para adultos como para los niños, puedes encontrar la dirección y los horarios entrando a la web del teatro. ¡Que disfrutéis!

Más información | Teatre Guasch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos