Compartir
Publicidad
Publicidad

La Navidad del Ratón Perez

La Navidad del Ratón Perez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ciudades y pueblos están engalanados con motivo de la cercana Navidad, las luces, adornos y melodías invaden las calles y los niños, con sus caritas de sorpresa y felicidad al observarlo, son todo un poema. Son días, aunque fríos, ideales para pasear con los niños, para que disfruten y respiren el ambiente navideño y las actividades que por estas fechas dedican a ellos.

Una divertida opción que encontramos en Madrid es La Navidad del Ratón Pérez, con el que podremos recorrer a pie las calles del centro de la capital. Es un paseo-teatro que cuenta además con personajes y oficios típicos de la Navidad madrileña, como el cartero real o el puesto de castañas. Los recorridos se podrán realizar los días 16, 23, 25 ,27 30 y 31 de diciembre y 1, 3, 6 y 7 de enero de 2007.

Seguro que será muy divertido, tanto para niños como para sus mayores, nos encantaría que si alguno de vosotros pudiera asistir, nos contara la experiencia de boca de su pequeño, y claro, también podríais subir una foto a nuestro grupo Flickr y compartirla con los lectores. A todos nos encantaría conocer los rincones de la capital por los que transcurre el cuento del Ratón Pérez.

Más información | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos