Publicidad

La Ciudad de los Niños, esta Navidad en Conde Duque de Madrid

La Ciudad de los Niños, esta Navidad en Conde Duque de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estas Navidades tenemos la agenda llena de actividades con niños, y hoy queríamos hablaros de estas que se celebran en Madrid. El espacio Conde Duque organiza actividades infantiles gratuitas, para disfrutar del teatro, la danza, la música o los cuentos en familia.

Conde Duque se convierte en la Ciudad de los Niños y ofrece decenas de propuestas para los más pequeños entre las que destacan obras de teatro, conciertos o la pista de hielo en el patio central. Muchas de las propuestas serán gratuitas, y aquí os recopilamos las más interesantes.

  • Las salas de ensayo de Conde Duque de Madrid albergarán del 22 al 28 de diciembre la obra El jardín pintado, una instalación interactiva que une danza, artes visuales y participación del público en escena. El horario es de 11'30 a 13'30 horas y de 17'30 a 19 horas. La edad recomendada es de cuatro a ocho años:
Bienvenidos a un jardín diferente, único y mágico: un jardín donde podrás tocar la música, imaginar colores nuevos y recorrer las maravillas de un fantástico edén mitad árabe, mitad mediterráneo. Un lugar donde descubrir el teatro, un espacio extraordinario donde el arte te rodeará hasta dejarte fascinado.
  • Del 30 de diciembre al 4 de enero, tendremos un cuentacuentos audiovisual, Cuentos para soñar despiertos, en horario de 11'30 a 13'30 horas y de 17'30 a 19 horas. La Compañía Escenoteca ofrece un espectáculo para ver acostado desde camitas. Allí veremos cómo el cielo se convierte en un libro animado, donde las ilustraciones de Mar Camacho y José María Roca dan forma a la magia de los cuentos de Pepa Muriel: la reina de las nieves, la sirena del desierto, el atrapasueños y hasta un jardín donde las flores hablan.

  • La Feria de los inventos se celebrará en la Sala de Columnas del 22 de diciembre al 4 de enero, de 11'30 a 14'30 horas y de 17 a 20 horas. Aquí se divulgará la ciencia de manera divertida, gracias a unos increíbles y locos inventores. La imaginación volará sin límites, llevándonos de un invento a otro, de una máquina a la siguiente...

Como decimos, estas propuestas son gratuitas. Otras de las actividades cuestan 2 o 4 euros, y hay patinaje sobre hielo en el patio central, otros cuentacuentos... No os perdáis el programa de actividades infantiles esta Navidad en Conde Duque de Madrid.

Más información | Es Madrid En Bebés y más | Actividades de ocio infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio