Compartir
Publicidad
Publicidad

I Salón de Ocio en Familia

I Salón de Ocio en Familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el próximo sábado día 30 vas a poder llevar a tus hijos al I Salón de Ocio en Familia que se encuentra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña para que los niños disfruten de distintas actividades destinadas al entretenimiento durante estas fiestas.

El salón está pensado especialmente para los niños que comprenden edades entre los 3 y los 14 años, podrán encontrar diversas actividades como experimentos científicos, escalada, maquillaje, fútbol, batuka, la visita de los Reyes Magos e incluso podrán disfrutar de una de las tres películas que se emiten diariamente y que están destinadas al público infantil.

Como se trata de un salón familiar, los padres también podrán disfrutar junto a sus hijos de las distintas actividades. El salón posee además una guardería para niños a partir de 3 años, con lo que los padres pueden dejar a los pequeños para realizar la compra de los regalos navideños. Durante estas festividades es necesario que los niños disfruten, se entretengan y tengan el recuerdo de una fantástica Navidad cargada de todo tipo de sorpresas, acudir a una de las ferias o salones infantiles que se realizan en toda España es una buena opción.

Desde las 11.00 horas hasta las 20.30 horas ininterrumpidamente, el I Salón de Ocio en Familia permanecerá abierto, el coste de la entrada será de 6 euros para los niños y de 2 euros para los adultos, aunque se pueden conseguir buenos descuentos si accedes a la web del evento y sigues los pasos que te indican.

Más información | Salón de la Familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos