Compartir
Publicidad
Publicidad

FETEN 2007, XVI edición de la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas

FETEN 2007,  XVI edición de la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 25 de febrero comenzará en la ciudad de Gijón, la XVI edición de la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas, se trata de FETEN 2007. El evento ha sido organizado por diversos organismos como la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura entre otros.

Se trata de un evento muy especial destinado a los más pequeños, donde podrán disfrutar de la actuación ofrecida por 49 compañías de teatro, nacionales e internacionales. Hasta el 2 de marzo se prevé que hasta 17.000 espectadores visiten el festival y disfruten de las más de 80 representaciones teatrales que se sucederán en varios lugares de la ciudad. Será toda una fiesta para los niños, las representaciones se escenificarán tanto en la calle como en el teatro, comedia, musicales, etc., sin duda, un modo adecuado para introducir a los niños en el mundo artístico teatral.

Es una buena oportunidad para ir a visitar Gijón y disfrutar en familia de los espectáculos de FETEN 2007. Los precios de las entradas así como la programación, la podéis encontrar en el vínculo del Ayuntamiento de Gijón.

Más información | Ayuntamiento de Gijón Más información | Estar al Día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos