Compartir
Publicidad

Exposición 'Barbie, 50 años de moda' en Madrid

Exposición 'Barbie, 50 años de moda' en Madrid
4 Comentarios
Publicidad

El Corte Inglés presenta en seis ciudades españolas la Exposición ‘Barbie, 50 años de moda’ con una colección de nada menos que 150 muñecas. Aprovechando las vacaciones de invierno, si vivís en Madrid o venís a la ciudad, podréis visitarla hasta el 9 de enero en la cuarta planta de El Corte Inglés de Castellana.

La colección es propiedad del coleccionista granadino Manuel Segura y hace un repaso a la historia de la emblemática muñeca creada en 1959. Se pueden ver Barbies vestidas con trajes de cada época y algunas con trajes de cine luciendo el vestuario de películas famosas como ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘La familia Adams’ o ‘Embrujada’.

También se pueden ver representaciones de personajes del mundo del cine como Marilyn Monroe, James Dean o Cher. Además, los fines de semanas hay talleres, actividades y concursos.

Es una actividad gratuita que los niños, y muy especialmente las niñas, disfrutarán muchísimo. Aunque no seáis fans de la Barbie, es una exposición interesante para compartir con los hijos. Al fin y al cabo es un juguete que ha pasado por las manos de varias generaciones.

Vía | Ahorro Diario
Más información | Barbie Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio