Compartir
Publicidad

[Especial Navidad]: Un árbol lleno de deseos

[Especial Navidad]: Un árbol lleno de deseos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año el ayuntamiento de Madrid nos ofrece una oportunidad más para que todos nuestros deseos se vean cumplidos. Podemos probar suerte y acercarnos al Parque del Retiro donde se ha instalado el "Árbol de los deseos".

Consiste en una estructura metálica hueca de 30 metros de altura que quiere llenarse gracias a todos los deseos de las personas que quieran participar. Los deseos se depositan en el árbol por medio de globos que llevan dentro nuestro deseo escrito. El día 6 de Enero a las seis de la tarde, para que los Reyes Magos los hagan realidad, se abrirá la copa del árbol, dejando escapar todos los globos al cielo.

Está custodiado por siete duendes mágicos. Los jardineros de este árbol tan especial y sus caracoles gigantes regalan los globos de colores y los lápices y así nosotros sólo tenemos que escribir un sueño. Para las personas que no pueden acercarse al Retiro y quieren enviar sus deseos, pueden hacerlo por mensaje de móvil (enviando la palabra deseo un espacio y el texto al 5195) o en la página web www.elarboldelosdeseos.es. A dia de hoy, ya van 2239 deseos solicitados y quieren llegar a cincuenta mil.

El primero en depositar su deseo fue el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que pidió para Madrid «Los Juegos Olímpicos de 2016» (esperemos que se cumpla). ¡Yo ya he pedido el mío!

Vía | El País Más información | El árbol de los deseos En Bebés y más | Vacaciones con niños en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos