Compartir
Publicidad

Especial: las mejores películas infantiles en Bebés y más

Especial: las mejores películas infantiles en Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos ganas de proponeros ideas para disfrutar en familia, y cómo no el cine es un gran entretenimiento que hace las delicias de grandes y pequeños. Durante estos próximos meses vamos a ofreceros un Especial dedicado a las mejores películas infantiles en Bebés y más.

Grandes clásicos, estrenos recientes, películas de animación o de imagen real... una gran variedad para que tengáis posibilidades de escoger, con el denominador común de ser cine infantil o familiar, destinado a ese público maravilloso que se deja transportar por las imágenes convirtiéndose muchas veces en protagonista.

Os hablaremos de los argumentos de los filmes, por qué son recomendables para los peques, los valores que transmiten, las edades a partir de las que son adecuadas y todas aquellas observaciones necesarias para que las disfrutéis.

Esperamos que este Especial sobre películas infantiles en Bebés y más os haga pasar muy buenos ratos en familia. Seguid atentos las próximas semanas porque encendemos ¡luces, cámara... y acción!

Foto | JD Hancock en Flickr-CC En Bebés y más | Películas infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos