Compartir
Publicidad
Publicidad

Escapadas urbanas en familia con Imaginarium

Escapadas urbanas en familia con Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imaginarium es una empresa que ha sabido diversificarse con gran astucia. Hace unos años ha creado una agencia de viajes que organiza soluciones para toda la familia. Ya conocíamos los viajes en familia de Imaginarium y ahora conocemos las escapadas urbanas en familia.

Se trata de escapadas culturales de fin de semana para toda la familia para visitar en primavera tres grandes ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Valencia. Incluye alojamiento, visitas a museos, rallys fotográficos, espectáculos y actividades infantiles, todo con un hilo conductor, como si de una aventura se tratara, para hacérselo más divertido a los pequeños.

Son viajes de dos noches. En Madrid, del 20 al 22 de mayo de 2011 y del 10 al 12 de junio de 2011, en Barcelona, del 13 al 15 de mayo de 2011 y del 3 al 5 de junio de 2011 y en Valencia, la próxima fecha es del 27 al 29 de mayo de 2011.

Es una opción de ocio diferente y original. Una oferta organizada donde los padres sólo tienen que preocuparse de pasárselo bien con sus hijos. Eso sí, el precio por persona es de 395 euros, con alojamiento, traslados en la ciudad, pensión completa y entradas incluídas. Ya tenéis que valorar vosotros si compensa o no la escapada.

Foto y Más información | Imaginarium Vía | Peques y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos