Compartir
Publicidad
Publicidad

Érase una vez en el Gran Teatro cumple 10 años

Érase una vez en el Gran Teatro cumple 10 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta Navidad se celebra el décimo aniversario de la programación creada por el Consorcio del Gran Teatro de Cáceres para las vacaciones navideñas de los niños, “Érase una vez en el Gran Teatro”, evento que acercaba a los pequeños y a sus familias al mundo del teatro.

Este año, del 26 de diciembre al 7 de enero, se llevarán a cabo ocho espectáculos entre los que se encuentran cuatro obras teatrales, dos de danza y dos de música, dos de los espectáculos están destinados a los niños a partir de 3 años, además del concierto en familia que ofrece la Orquesta de Extremadura que se celebrará el último día en el Auditorio de Cáceres para dar cabida a todo el público. Entre los espectáculos destacamos, para los más pequeños, el espectáculo de títeres El Elefantito, tendrá una duración de 45 minutos y corre a cargo de la compañía La Canica Teatro de Madrid. Para los niños a partir de los 6 años, un espectáculo en forma de danza les acercará al clásico de La Bella Durmiente y para todos los públicos un Teatro de Clowns.

Si queréis conocer toda la programación, sólo tenéis que acceder a la web del Consorcio del Gran Teatro, seguro que alguno de los espectáculos es del gusto de tus pequeños. No hay que olvidar que el 10% de la recaudación en taquillas será donado a Médicos sin Fronteras para colaborar en sus proyectos de ayuda a la infancia.

Más información | Consorcio Gran Teatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos