Compartir
Publicidad

El Museo del Aire y del Espacio en París

El Museo del Aire y del Espacio en París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado de algunas alternativas a Disneyland París en la capital francesa. Hoy os traemos a los papás viajeros una nueva idea para disfrutar de París con los niños. Se trata del Museo del Aire y del Espacio (Musée de l’Air et de l'Espace), situado en el aeropuerto de París Le Bourget. Lo mejor es que la entrada a la colección permanente del museo es gratuita.

En el museo se hace un recorrido desde los inicios de la aviación hasta la conquista del espacio. Eso sí, para entrar al Planetario, al interior de los aviones o acceder a las audioguías hay que pagar otras tarifas. Con la tarjeta París Museum Pass el forfait para los aviones es gratis. En el museo hay exposiciones muy interesantes, sobre aviadores famosos como Saint-Eixupéry, creador de "El Principito", sobre el mítico Concorde...

Tal vez la actividad que más interesará a los pequeños sea tomar unas clases de pilotos para niños. Además para final se año se prevé abrir un espacio de 1000 metros cuadrados pensado en exclusiva para los niños de 6 a 12 años.

Eso sí, no parece que las visitas guiadas ni las clases de piloto se ofrezcan en castellano, aunque para disfrutar de la entrada a un Boeing no se necesita idiomas.v180 aviones reales, numerosas maquetas, cine en 3D, talleres y animaciones completan la variada agenda de este espacio.

El aeropuerto Le Bourget está situado a 12 kilómetros al noroeste de París, y ahora es utilizado sólo para aviación general (aviones de negocios) así como exposiciones aéreas. El Museo del Aire y del Espacio en París abre todos los días, excepto los lunes, el 25 de diciembre y el 1 de mayo.

Sitio Oficial | Mae Más información | France Guide En Bebés y más | La Ciudad de las Ciencias y de la Industria, Playmobil Fun Park: Parque Playmobil en París, Infoparks, guía de parques de ocio en Europa, Subir con un bebé a la Torre Eiffel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos