Compartir
Publicidad

El Hotel de Hello Kitty abre en Tokyo, ¿no da un poquito de miedo?

El Hotel de Hello Kitty abre en Tokyo, ¿no da un poquito de miedo?
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que Hello Kitty me hace gracia, pero a dosis bajas. El hecho de alojarme en un hotel tematizado con la gatita me da un poquito de miedo, sobre todo viendo la suite con la imagen de Hello Kitty dominando la estancia, ¿podría dormir tranquila? Es posible comprobarlo en Tokyo, donde ha abierto el hotel dedicado a Hello Kitty.

Se trata de dos hoteles Keio Plaza (Tama y Tokyo), que con motivo del 40 aniversario de Kitty ha transformado algunas habitaciones de sus instalaciones para tematizarlas por completo con los motivos y colores del personaje.

Dentro de las habitaciones hasta los detallitos y complementos tienen la imagen de Hello Kitty (jabones, lápiz y papel, la cafetera...), con lo que las niñas (y niños) que lo deseen y papás que lo soporten pueden sentirse como en un cuento de hadas.

También existe un menú especial Hello Kitty para los huéspedes, con galletitas y pasteles que adoptan la forma de la omnipresente gatita ¿No os parece algo empalagoso?

La verdad es que si tengo que elegir me decantaría por otra habitación menos inquietante que la que aparece en la fotografía, la decorada en estilo pop-art, llamada "Kitty Town", bastante colorida y más divertida, no tan rosa-pastel como la suite anterior, que incluye hasta un gran zapato de tacón.

Lo dicho, tanto rosa, lacitos y esa gran figura dominando tus sueños (o pesadillas) en el hotel de Hello Kitty puede que haga felices a algunos niños, pero tal vez a otros, como a algunos adultos, nos resulte demasiado perturbador. Y no digamos si aparece por sorpresa una Kitty gigante como la que sale posando en algunas fotografías de los hoteles...

Vía | Diario del viajero
Sitio Oficial | Keio Plaza
En Diario del viajero | Aplicaciones viajeras: visita Japón con Hello Kitty
En Bebés y más | Todo sobre Hello Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio