Compartir
Publicidad
Publicidad

"Disney on Ice: Buscando a Nemo", en España

"Disney on Ice: Buscando a Nemo", en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de unas semanas llega a España uno de los espectáculos más solicitados de Disney sobre hielo, "Buscando a Nemo", que lleva a los divertidos personajes de la película de dibujos sobre la pista de hielo. Será durante febrero y marzo, en varias ciudades españolas.

Tal vez sea menos espectacular que otra de sus famosas producciones "on ice", las Princesas Disney sobre Hielo (que por cierto también estará en España), pero sin duda resultará muy vistoso. Y para los pequeños seguidores de la película, que son muchos, será mágico.

A continuación detallo las fechas y ciudades en que se podrá ver patinando al entrañable Nemo, a Marlin, Dory, Coral, Globo...

  • En Málaga del 19 al 22 de febrero (Palacio de deportes José Mª Martín).
  • En Madrid el 26 de febrero al 1 de marzo (Palacio de los deportes).
  • En Barcelona del 12 al 15 de marzo (Palau Sant Jordi).
  • En Sevilla del 26 al 29 de marzo (Pabellón San Pablo).
  • Además, en Valencia estará del 12 al 15 de marzo el espectáculo sobre hielo "Princesas Clásicas" (Velódromo Lluís Puig).

Sin duda se trata de una buena oportunidad para ver este espectáculo que está dando la vuelta al mundo. Peces, medusas, tiburones, corales son los protagonistas sobre ruedas. ¡Que lo disfrutéis, y que no haya resbalones!

Sitio Oficial | Disney on Ice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos