Compartir
Publicidad

Disney Live! Winnie the Pooh en Barcelona

Disney Live! Winnie the Pooh en Barcelona
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito logrado en su gira europea el pasado año, de nuevo podremos disfrutar con nuestros hijos del mejor espectáculo de teatro gran formato del mundo, una obra para disfrutar en familia que muestra una gran calidad artística, Disney Live! Winnie the Pooh.

Del 9 al 12 de noviembre en el Barcelona Teatre Musical, los niños bailarán, reirán, jugarán y disfrutarán de las aventuras de Winnie the Pooh en su espectáculo Disney Live!, donde viajarán al Bosque de los 100 Acres con el simpático osito y sus amigos entre los que se encuentra el valiente Piglet y Tigger. Está reconocida su espectacular puesta en escena con deslumbrantes decorados, fuegos artificiales y efectos especiales que no se habían visto antes en un escenario de teatro, todo para lograr sorprender y transportar a los más pequeños al mundo de Winnie the Pooh.

Si no tienes planes para este fin de semana, sorprende a tus hijos llevándoles al teatro, seguro que les encantará. El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 27 euros.

Si tenéis la suerte de asistir, esperamos que nos contéis cómo os lo habéis pasado.

Más información | Disney Live Más información | Telentrada (Entradas online)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos