Compartir
Publicidad
Publicidad

Dibujos.net: aplicación gratuita para pintar en el iPhone o el iPad

Dibujos.net: aplicación gratuita para pintar en el iPhone o el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el blog hemos recomendado un montón de sitios en los que podéis imprimir dibujos para que los niños coloreen, pero como muchos de vuestros peques ya son usuarios avanzados de smartphones y tablets, os enseñamos ahora una aplicación gratuita para pintar en el iPhone o el iPad que se llama Dibujos.net.

Ofrece al niño la posibilidad de hacer dibujos libres o la de colorear dibujos que puede elegir de un menú (Barbies, mandalas, comidas, naturaleza, animales, etc.). En esta última se puede elegir a la vez dos niveles: fácil o difícil, dependiendo se si queréis que se limiten los bordes o no. Luego se pinta con el dedo como si fuese un pincel. Se puede seleccionar, color, grosor del trazo, borrar o estampar con sellitos.

La navegación no es demasiado intuitiva, por lo que tendréis que ayudar a los niños al principio, pero seguro que lo pillan enseguida.

La aplicación la podéis descargar de forma gratuita en el App Store, pero tampoco dejéis de imprimirles dibujos para que coloreen que de vez en cuando viene muy bien que se manchen los dedos.

Más información | App Store En Bebés y más | ¿Cuáles son las mejores 5 aplicaciones para bebés y niños para el Ipad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos