Publicidad

Descubre 'Super Nintendo World', el nuevo parque temático de Super Mario, Bowser y Yoshi, que abrirá sus puertas este verano

Descubre 'Super Nintendo World', el nuevo parque temático de Super Mario, Bowser y Yoshi, que abrirá sus puertas este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde 1983, cuando Nintendo lanzó Mario Bros, este ya mítico videojuego ha formado parte de la infancia de miles de niños de todo el mundo. Incluso en alguna ocasión puede ser que también hayas caído en sus redes.

Pues tenemos buenas noticias para vosotros. Esta semana Universal Studios ha dado a conocer el vídeo presentación de su nuevo parque de atracciones 'Super Mario World', que nos introducirá en el universo de Super Mario, Bowser, Yoshi y compañía.

Entre otras sorpresas, una aplicación para el teléfono móvil que transformará la vida real "en un videojuego vivo de tamaño real". Pero hay mucho más en el nuevo parque de Osaka, Japón, y que tiene prevista su apertura el próximo verano, antes de los Juegos Olímpicos.

Titulado 'We Are Born to Play' ('Hemos nacido para jugar'), el vídeo tiene música de los artistas suecos Galantis y de la cantante británica Charlie XCX.

Un videojuego a tamaño real

Tal y como se anunció en la presentación del nuevo parque temático, los visitantes contarán con una pulsera llamada Power-Up Bands, con diseños de Luigi, Toad, Daisy... Se conectará con una aplicación para el teléfono móvil que transformará la vida real "en un videojuego vivo de tamaño real".

Con ellos, se podrá recorrer el parque en búsqueda de monedas y sellos, y comparar el botín con otros visitantes, gracias a menús que muestran tablas de clasificación. También será posible conseguir llaves para desbloquear batallas.

Todo esto puede apreciarse en las capturas de la aplicación móvil y detalles de la presentación que Karumi Mori, periodista de Bloomberg en Tokyo, ha compartido en su cuenta de Twitter.

Según han anunciado Xataka, el parque se inagurará por partes. La sección de 'Mushroom Kingdom' será el primero en abrir sus puertas, e incluirá el Castillo de Bowser, el Castillo de Peach y una enorme ladera que simula el ya famoso escenario de Super Mario, donde incluso está el famoso mástil de la bandera de Mario en lo más alto.

La segunda sección, dedicada a Donkey Kong, está previsto que se inagure en 2021. En la jungla será posible encontrarse con Rambi el rinoceronte, Diddy Kong o Funky Kong.

En cuanto a las atracciones, solo se han confirmado oficialmente dos: Super Mario Kart y Yoshi’s Adventures.

Y si ves 'casi' misión imposible poder visitar el parque en Japón, tenemos una buena noticia para tus pequeños (y no tan pequeños) forofos de Super Mario y compañía: Super Nintendo World también tendrá su propio espacio en otros parques de Universal, como Orlando, Hollywood y Singapur, aunque aún no se conocen fechas de apertura.

Pero según comenta Xataka, se cree que el 'Super Nintendo World' de Singapur será el más grande de todos y "los rumores apuntan a una inauguración a finales de 2020 inicios de 2021".

Vía | Vida Extra

En Bebés y Más | Los 19 mejores parques temáticos en Europa para ir con niños, Wonderland Eurasia, el parque temático más grande de Asia y Europa, abre sus puertas en Turquía, El mundo de Frozen llega a Disneyland París: así será el reino de Arendelle

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios