Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolas de nieve hechas con frascos

Bolas de nieve hechas con frascos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguro que la mayoría coincidimos en que las bolas de nieve son un adorno de muy dudoso gusto, sin embargo a los niños les encanta el efecto que producen. Por eso, una ingeniosa manualidad para hacer con ellos que nos proponen desde Decoesfera es fabricar nuestras propias bolas de nieve con frascos de conservas.

Hacerlas en casa es más sencillo de lo que puede parecer. Necesitamos frascos vacíos de conservas, algunos pequeños juguetes, agua (si es posible destilada para que no tenga burbujas), un poco de jabón líquido, aceite para bebé o glicerina líquida (si queremos darle un efecto más denso), purpurina y pegamento fuerte.

En este caso se utilizaron unas pequeñas muñequitas que tal vez no sean lo más acertado para colocar dentro de la bola. Yo elegiría algún animalito o tal vez una figura hecha con legos.

Lo que hay que hacer es pegar fuertemente el juguete que se elija en la tapa, y cuando estén muy bien adherido llenar el bote de agua añadiendo un poco de jabón líquido, de aceite para bebé o de glicerina líquida, y un puñado de purpurina o confetis brillantes.

Por último, hay que sellar muy bien la tapa con un pegamento extra fuerte para evitar que se abra y ya tenemos la bola lista.

Esperamos que os resulte divertido y estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar la manualidad.

Vía | Decoesfera
Foto y Más información | Dos Family

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos