Compartir
Publicidad

'Aventuras en familia': 181 propuestas para disfrutar con los niños

'Aventuras en familia': 181 propuestas para disfrutar con los niños
0 Comentarios
Publicidad

Viajar con niños es una experiencia maravillosa que no podéis dejar de vivir. Hay mil y una aventuras que os esperan para ser disfrutadas en familia. Muchas de ellas podéis descubrirlas en el libro 'Aventuras en familia', una guía práctica e ilustrada con 181 planes para hacer con niños en las diferentes provincias de España, todas clasificadas según el tipo de turismo (cultural, natural, activo).

Es una recomendación muy especial, ya que sus autoras son nuestras compañeras de Diario del Viajero, María Victoria Rodriguez y Eva María Cánovas (también editora de Bebés y más). Ambas son madres y grandes expertas en viajes y escapadas.

En el libro encontraréis propuestas para todos los gustos. Desde practicar rafting por los rápidos de un río, navegar por un río subterráneo, hacer piragüismo a la luz de la luna, senderismo, escalada, rutas en bici o visitar los museos más entretenidos de la geografía española.

Todas tienen como objetivo pasárselo en grande en familia y disfrutar de la naturaleza, la historia y la cultura de cada lugar sin necesidad de gastar mucho dinero.

'Aventuras en familia' es una guía ideal para familias inquietas que os vendrá genial para hacer planes para lo que queda del verano o pensar en futuros viajes con los más pequeños. Podéis encontrarla en las principales librerías (El Corte Inglés, Fnac, Casa del libro, etc) o en Me gusta leer.

'Aventuras en familia'

María Victoria Rodríguez y Eva Cánovas
Editorial Grijalbo
144 Páginas
ISBN: 9788415989349
Precio: 14,90 euros

Más información | Me gusta leer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio