Publicidad

¡Arriba el telón! Artes escénicas para bebés en Zamora

¡Arriba el telón! Artes escénicas para bebés en Zamora
Sin comentarios

Publicidad

Teniendo en cuenta que los bebés nacen programados para el baile, que la música les fascina y que se divierten con sus papás-actores, seguro que muchos bebés y niños van a disfrutar de este festival pensado para ellos.

Teatro, música, danza, artes plásticas... ¿demasiado para los bebés? Nada de eso, seguro que los más pequeños ya disfrutan del arte. Desde hace unos días y hasta el próximo domingo está teniendo lugar en Zamora un evento que tiene a los bebés como protagonistas. O más bien, como espectadores, ya que JEN es un festival de artes escénicas para bebés.

La programación para mañana y todo el fin de semana incluye propuestas para bebés desde los cero meses o desde los seis meses hasta los tres años. Títeres, marionetas, teatro... siempre potenciar los estímulos auditivos y visuales que recibe el bebé.

Las funciones son por la tarde en el Museo Etnográfico de Zamora, tienen un precio de 7 euros y simultáneamente se desarrollarán talleres gratuitos para acoger a los hermanos mayores (a partir de cuatro años) de los peques que asistan a las funciones: "Cocinando Cuentos".

Esperamos que podáis disfrutar de algunas citas de este festival de artes escénicas para bebés en Zamora, y ojalá surgieran más propuestas de este tipo en más lugares, me encanta la idea y puede ir toda la familia a pasarlo en grande.

Sitio Oficial | Baychimo Teatro, Festival JEN
En Bebés y más | Manualidades con niños: haz tú mismo un teatro de marionetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir