Compartir
Publicidad
Publicidad

Add + Bike: media bici infantil acoplada en la del adulto

Add + Bike: media bici infantil acoplada en la del adulto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

 

Hemos mostrado en el blog varias formas de llevar a los hijos pequeños en bicicleta pero eran pasivas: los niños van sentados en un asiento, en un compartimento añadido, en una bici-carrito o en un trio-bike. Por tanto todo el esfuerzo lo tenemos que hacer los padres y ellos van de meros espectadores.  

Este accesorio se llama Add+bike y la diferencia aquí es que el niño puede elegir entre pedalear o no.  Se adapta a un portapaquetes especial con un click y permite utilizar el portapaquetes de la bici principal para adaptar una sillita de niño  o los paquetes que queramos.

Es para niños de 4 a 9 años y hasta 32 kilos de peso y esta disponible con diferentes combinaciones de velocidades, 1, 3 o 7.

A mi me parece una estupenda idea pero para mi marido o mis hermanos porque me considero un poco patosa con las bicis y soy poco deportista. Además, este sistema me parece más inestable que el típico asiento, aunque seguro que es solo cuestión de probarlo.

Más información | Bike Tech En Bebés y más | En bici con tu bebé En Bebés y más | Web: Bicifamiliar En Bebés y más | Bici BMW para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos