Publicidad

Actividades para niños en la Feria de Museos

Actividades para niños en la Feria de Museos
Sin comentarios

Publicidad

Estos días está teniendo lugar la Feria de Museos de Ciudad de México, un encuentro que celebra su tercer año con mucho éxito como precedente y que propone distintas actividades infantiles relacionadas con más de 60 museos.

La Feria de Museos supone una oportunidad excelente para acercar los museos a los niños y a toda la familia, ya que no solo se saca a la calle buena parte del patrimonio de las galerías, sino que muchos de estos espacios abren sus puertas gratuitamente.

Así, junto a los talleres y las actividades infantiles se podrán descubrir esos museos con los niños. Y cualquier museo puede resultarles interesante, acercándoles el mundo de la antropología, de los juguetes, del arte, de la música...

Si algunos papás han sido reacios a visitar los museos, bien por el precio, bien porque desconocen lo que en ellos se exhibe, bien porque desconfían de que vaya a gustarles a sus hijos, es el momento de cambiar.

Para los niños tenemos el taller de tortugas marinas y terrestres, taller de papiroflexia, taller de acuarela para niños, jugando con la historia y las pinturas en el Museo Nacional de Historia, taller las mariposas... Aquí se puede consultar todos los horarios de los talleres para niños y mayores.

Hasta mañana domingo tenemos tiempo para disfrutar en Ciudad de México de alguno de estos talleres infantiles en La Feria de Museos relacionados con 60 museos de la ciudad.

Sitio Oficial | Feria de Museos En Bebés y más | Ocio infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir