Publicidad

A Rock in Río Madrid con los niños

A Rock in Río Madrid con los niños
Sin comentarios

Publicidad

Los próximos dos fines de semana se celebrará el festival de música Rock in Río Madrid. Seguramente muchos padres que leen nuestro blog ya tengan sus entradas y estarán pensando qué hacer con los niños.

Pues les interesará saber que la organización ha tenido el buen tino de pensar que a los padres de niños pequeños también nos gusta disfrutar de los conciertos. Por eso ha montado un Espacio especial para niños de entre 4 y 10 años.

La idea que es toda la familia se encuentre a gusto en la ciudad del Rock. La zona infantil será una superficie de 300 metros cuadrados cubiertos donde se desarrollarán todo tipo de actividades a cargo de educadores y animadores para entretener a los peques.

El Espacio Niños estará dividido en varias zonas dedicadas a actividades concretas. No podía faltar una zona especial para la música donde los niños serán maquillados y disfrazados para actuar. También habrá una zona artística (pintura, dibujo, plastilina, manualidades, etc.), una zona energy (malabares, platos chinos, zancos, lanzadores y castillos hincahbles), una zona medioambiente y reciclado (manualidades con objetos reciclables), una zona deportiva (bolos, canasta, dianas), una zona animación y una zona de juegos.

El aforo es limitado a 60 niños, a lo mejor esto puede causar algún disgusto) y la permanencia máxima será de 2 horas. La entrada es gratuita y el horario, de 17 a 22 horas.

Desde luego, es una muy buena noticia que un festival de música tan relevante haya pensado que los padres puedan asistir con sus hijos. Seguro que será muy bien aprovechado y esperemos que los demás mega eventos tomen nota.

Más información | Sapos y Princesas Más información | Rock in Río Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir