Compartir
Publicidad

9 de junio: Día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid

9 de junio: Día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un año más, las familias numerosas con niños pequeños (y no tan pequeños) tenemos una oportunidad que no podemos dejar escapar. El próximo 9 de junio se celebra el Día de las familias numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid.

Toda la familia podrá entrar a disfrutar sin límite de las atracciones del parque por un precio único de 50 € por familia, a modo de tarifa plana, es decir, para todas las familias numerosas sea cual sea el número de hijos.

El precio de la entrada incluye además la representación del musical “La flauta mágica”, en el Auditorio, y a continuación la entrada libre hasta la hora de cierre del parque a las 12 de la noche.

Para acceder no hace falta inscribirse previamente, simplemente entrar al parque entre las 10,30 a 11,45 horas del 9 de junio, presentando en taquilla el carné de socio de la Federación Española de Familias Numerosas.

Además, ese día las familias numerosas tienen la posibilidad de adquirir en exclusiva el Bono Parque Anual Familiar por 305 € por familia, sin importar el número de hijos. Una buena oferta, ya que por tres veces que vayáis al parque toda la familia está amortizado. Nosotros este año no nos lo perdemos.

Más información | Federación Española de Familias Numerosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos