Juega con Indiana Jones online

Juega con Indiana Jones online
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Reconozco que he intentado salvar todos los obstáculos sintiéndome como este Indiana Jones de Lego, cogiendo monedas y coronas, esquivando lanzas y telarañas... ¡Aunque siempre ha acabado aplastándome la gran piedra redonda que se las hace pasar canutas al arqueólogo!

Lego reserva un espacio en su web para el héroe aventurero, y si visitas su museo podrás descubrir muchos datos acerca de sus películas, su biografía y todas sus aventuras. Eso sí, está en inglés, pero el idioma no importa para superar los juegos a los que también se accede desde el museo y que gustarán a los más pequeños.

Se empieza clicando en el pequeño altar con el busto dorado, abajo a la izquierda de la sala, y nos trasladaremos a un templo de Perú. Si conseguimos salir airosos de la aventura, se nos irán abriendo otros interesantes juegos en la sala del museo de antigüedades...

Vale que ya soy mayorcita para jugar a estas cosas, ¡pero no he podido remediarlo! Seguro que a más de uno le gustará ponerse en la piel del héroe e ir descubriendo tesoros. ¡Y que no se os pierda el sombrero!

Sitio Oficial | Indiana Jones Lego En Bebés y más | Juegos online para niños de NatGeo y Yo En Bebés y más | Fluvi y el ciclo del agua, juego online En Bebés y más | El juego de los animales En Bebés y más | La Maravillosa Detective de Alimentos, un juego online contra la epidemia de la obesidad infantil En Bebés y más | Orisinal: Juegos-online con arte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio