Divertidos espejos con formas para la habitación infantil

Divertidos espejos con formas para la habitación infantil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta vez han sido nuestros compañeros de Compradicción y no los de Decoesfera quienes nos recomiendan un objeto de decoración muy interesante para la habitación de los niños que han visto en nuestro también blog amigo Decopeques.

Se trata de unos espejos que no conocía y sin duda son muy curiosos para pegar en las paredes del cuarto infantil. Si, habéis oído bien, pegar. Porque una de las originalidades de estos espejos es que se colocan muy fácilmente con velcro adhesivo, cinta de doble cara o pegamento ya que su espesor de 3,5 mm los hace ligeros y flexibles.

Como veis, otra peculiaridad de los espejos es que no son los típicos espejos cuadrados, redondos u ovulados sino que tienen formas muy divertidas como un tren (mi preferido aunque también el más caro), un coche, un avioncito, un grupo de flores, animales, etc.

Además de embellecer la habitación los espejos son instrumentos muy importantes para la formación de la identidad en el niño, así es que si son bonitos, decoran las paredes, entretienen a los pequeños y además favorecen su desarrollo, acaban siendo un objeto muy apropiado para instalar en su cuarto.

Vía | Compradicción | Decopeques Más información | Atylia Design En Bebés y más | La imagen de sí mismos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio