Os presento a mi bebé

Os presento a mi bebé
5 comentarios

Qué mejor manera de empezar mi andadura en Bebés y más que presentándoos a mi bebé. Empecé esta aventura trepidante de la maternidad hace ya casi 4 meses, cuando nació Mar. Fue el 10 de octubre, después de hacerse de rogar un par de semanas... Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no?

Sin embargo, mucho antes de ese momento ya me sentía mamá, cuando nada hasta entonces indicaba que el instinto maternal se iba a adueñar de mí. Y a estas alturas parece que haya sido mamá toda la vida cuando aún me queda tanto por equivocarme, por aprender y por compartir con ella...

Esta es la primera foto de Mar, cuando apenas tenía 20 minutos de vida y lo intentaba mirar todo. Y aunque sé que al mirarme aquella primera vez sólo vio en mi cara algo de contraste entre luces y sombras, para mí fue la más importante mirada de mi vida. Sé que en el fondo ella me reconoció en aquella primera mirada, pero el privilegio de conocerla fue todo mío. Por fin estaba aquí.

Le sigo dando la bienvenida a mi vida cada mañana, cada momento, con cada nueva mirada, con cada llanto y, ahora ya sí, con cada sonrisa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio