Nuevas sudaderas para bebés en Threadless

Nuevas sudaderas para bebés en Threadless
Sin comentarios

Dado al éxito que han tenido los diseños de las camisetas de la tienda Threadless para niños, han decidido crear una tienda online exclusiva llamada Threadless Kids con tallas para los más pequeños de la casa que van desde los 3 meses hasta los 12 años.

Entre las últimas novedades, podemos ver que han sacado un nuevo modelo de sudadera para bebés entre 2 y 24 meses disponibles en una diversidad de diseños súper bonitos.

La verdad, desde que ha sido lanzada la tienda arrasa tanto entre los adultos como entre los papás que quieren vestir a sus hijos de una forma más moderna, lejos de los petos y los pompones que ya están un poco pasados de moda.

Para consultar los diseños, tienes que buscar por “Hoodies” en el stockchart y puedes aprovechar las rebajas navideñas. Las sudaderas están a 20 dólares (13,60 euros) y las camisetas a 10 dólares (6,80 euros) más lo que cueste el envío, claro.

Vía | visteadecuadamente.com En Bebés y más | Threadless, camisetas de diseño para toda la familia En Bebés y más | Threadless Kids, tienda de camisetas para niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio