Carta a los Reyes Magos por email y la posibilidad de comunicarse con ellos todo el año

Carta a los Reyes Magos por email y la posibilidad de comunicarse con ellos todo el año
Sin comentarios

Las nuevas tecnologías ya han sido aplicadas por los Reyes Magos. Una forma de garantizar que las cartas lleguen rápidamente es utilizar el correo electrónico, algo que no ha pasado inadvertido por los Reyes de Oriente y que pretenden utilizar para asegurar que todas las cartas lleguen a buen puerto, sin que pueda perderse ninguna.

A partir de ahora los niños van a poder pedir sus ansiados regalos también a través de internet, y sus Majestades todavía llegan más lejos, han decidido que a partir de ahora se van a poder comunicar con los niños durante todo el año. A través de la web El Buzón de los Reyes Magos, los niños podrán mandar sus cartas. Se trata de una iniciativa que ha sido impulsada por el ayuntamiento alicantino de Ibi (Alicante) y el Instituto Tecnológico del Juguete.

Dentro de la web podremos encontrar dos apartados, os recomendamos la opción entrar con niños, podrás pasar un rato agradable con tu hijo además de enviar la carta. Podréis dibujar, colorear y visitar una bonita galería en la que se exponen cuadros propiedad de los Reyes Magos.

Sospechamos que iniciativas de esta índole se propagarán por la red y los niños podrán sentirse más cerca de unos personajes que marcan significativamente una etapa de su infancia. Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán así un contacto más próximo con los niños y se asegurarán de que se portan bien para poderles llevar sus regalos.

Vía | ABC Más información | Buzón de los Reyes Magos En bebés y más | Buzones para las cartas a los Reyes Magos En bebés y más | Carta a los Reyes Magos En bebés y más | Videoconferencia con los Reyes Magos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio