Trona Zuma de Inglesina, muy moderna y además decorativa

Trona Zuma de Inglesina, muy moderna y además decorativa
Sin comentarios

Hay tronas que pueden resultarnos muy prácticas pero no son muy bonitas estéticamente y acabamos escondiéndolas en la cocina con tal de que no se vean.

Con la trona Zuma sucede todo lo contrario, cualquiera estaría encantado de exponerla en el salón de su casa como una obra de arte.

Pertenece a la nueva línea M’Home de Inglesina que presenta una gama de productos de diseño que combinan tecnología y funcionalidad, que ya me hubiese gustado encontrar algo así de novedoso en la Feria Bebés & Mamás el fin de semana.

La trona es realmente innovadora en cuanto a diseño y, a diferencia de otras como la silla Flair que tiene mucho diseño pero cero practicidad, Zuma tiene ciertas prestaciones muy útiles.

Por empezar tiene ruedas, cosa que para mí es fundamental en una trona.

Además tiene una altura regulable en 8 posiciones mediante en sistema telescópico, el respaldo tiene 3 posiciones de reclinado, la bandeja se desmonta y puede lavarse en el lavavajillas, mientras que también puede quitarse para lavar la funda del asiento.

Dónde guardarla también es importante. Para que ocupe poco espacio cuando no la usamos puede achicarse a 61 cm y colocarla debajo de la mesa.

El precio no me ha parecido tan caro como esperaba. 199 euros está bien teniendo en cuenta que estamos comprando diseño y que la usaremos como poco un año.

Más información | M’Home

Temas
Comentarios cerrados
Inicio