Prepara las vacaciones de Navidad

Prepara las vacaciones de Navidad
1 comentario

Son muchos los afortunados que podrán salir de viaje estas navidades, no es nuestro caso, permaneceremos aquí para acompañar a los papás que compartan con nosotros unos ratitos a través del blog en esas fechas tan entrañables, siempre que los familiares que se instalen en casa nos lo permitan.

Pero a lo que vamos, no todas las familias van a pasar las vacaciones navideñas en compañía de abuelos, tíos, primos o amigos, muchos desean llevar a sus hijos a lugares en los que estos días proporcionan espectáculos impresionantes para los pequeños.

Hay varios sitios a los que acudir en busca de unas bonitas vacaciones, por ejemplo Imaginarium propone un viaje a Laponia para conocer a Santa Claus y entregarle la carta en mano. Además, realizarán actividades la mar de divertidas, paseos en trineo, visitas a la Casa-Museo de Laponia, a la granja de renos, almuerzo y ceremonia típicos, esquí, motos de nieve, etc. También en BabyViajes han organizado distintos programas de vacaciones para esos días, un Especial Disney, un viaje a cualquiera de los parques Playmobil, una tentadora ruta de Harry Potter, etc.

Como venimos diciendo últimamente, cada vez son más las preocupaciones de responder a las demandas de los más pequeños en todo tipo de servicios.

Si te decides por alguno de estos viajes, esperamos que nos lo cuentes, y de regreso, que nos envíes alguna de las fotos para poder compartirla con los lectores de Bebés y más.

Más información | Imaginarium Más información | BabyViajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio