38 biberones y 50 pañales diarios

38 biberones y 50 pañales diarios
Sin comentarios

Son las sorprendentes cantidades a las que hacen frente cada día en la casa donde viven los preciosos sextillizos Masche, tres niñas y tres niños (Bailey, Moll, Savannah, Blake, Cole y Grant) nacidos en Arizona hace dos meses, con 30 semanas de gestación.

Si sumamos 18 cambios de ropa diarios y toneladas de ropa para lavar, el trabajo es duro, pero toda un recompensa para la pareja que tras varios intentos finalmente han conseguido ser padres.

Aunque ahora veamos a la madre posando tan espléndida, ha tenido que hacer reposo durante todo el embarazo, portaba una barriga asombrosamente grande al momento de dar a luz y ha sufrido un fallo cardíaco en el parto.

Afortunadamente los siete han conseguido salir adelante, a pesar de que los pequeños han nacido todos con un peso inferior a los 1,400 gramos. Es el noveno caso documentado de sextillizos que han sobrevivido.

Nos alegramos de saber que se encuentran en perfecto estado, pues muchas veces nos enteramos de la noticia del parto y luego se pierde la pista. Enhorabuena a la gran familia feliz.

Vía | Daily Mail En Bebés y más | Dos partos de sextillizos en menos de 24 horas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio