Mi niña: con 2 años, su primera graduación

Mi niña: con 2 años, su primera graduación
Sin comentarios

Hoy le dedico un post a cada una de mis chicas. Como a todos los padres, hablar de mis hijas es lo que más me gusta. Ya les he contado por la crisis que está pasando mi bebé y ahora les cuento lo mayor que se está haciendo mi niña.

A veces pienso que los acontecimientos se suceden demasiado rápido. Recuerdo el día que nació como si fuera ayer y de repente la estoy viendo con toga y birrete de cartulina recibiendo su primer diploma de graduada de escuela infantil. Me parece mentira.

Muchos padres estarán viviendo lo mismo estos últimos días de clase al ver que sus pequeños con apenas dos añitos, algunos tres recién cumplidos, se despiden de la guardería para enfrentarse en apenas tres meses al duro mundo que les depara el colegio (bueno, tampoco es para tanto).

Alguna lágrima se me escapó debajo de las gafas de sol al verla actuar con sus compañeritos, que aunque aseguró la maestra que en los ensayos lo habían hecho genial, la salida a escena los acobardó y acabó cantando ella sola.

Los padres también recibimos los trabajos realizados por nuestros peques y un vídeo con imágenes tomadas a lo largo del año. Claro, a esta edad es impresionante el cambio, de ser prácticamente bebés cuando comenzó el año lectivo a niños “mayores” al acabarlo.

De verdad, suelo pensar que se está forzando un poco la marcha, que no es normal que niños de dos añitos se estén graduando ni que a los tres sean “los mayores” que van al cole, pero es el mundo en el que vivimos y al que nos tenemos que acomodar.

Y no nos queda otra que aceptarlo… ¡se están haciendo mayores!

En Bebés y más | Primer día de cole de mi niña: ¡cómo sufrimos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio