Topka, una editorial infantil donde las minorías son protagonistas

Topka, una editorial infantil donde las minorías son protagonistas
2 comentarios

Topka es una nueva editorial infantil donde dan a los personajes de sus publicaciones (los niños) un protagonismo especial en los distintos tipos de familias, adoptivas, divorciadas, homoparentales, etc.

Cada historia gira en torno a los sueños comunes, conflictos o situaciones que suelen darse comúnmente en las familias. Con esta nueva línea editorial se intentan igualar los problemas o conflictos que pueda tener un niño perteneciente a los tipos de familia antes mencionadas con los de una familia tradicional. Topka nos presenta sus tres primeras publicaciones, “Manu pone la mesa", "Manu, no" y "Manu se va a la cama", todas con textos sencillos y claros y con un tamaño adecuado para el público al que van dirigidas las publicaciones, niños de 0 a 3 años.

Para finales de noviembre se espera que estos nuevos libros destinados a educar y entretener estén a la venta en todas las librerías y centros comerciales, el precio de las publicaciones será de 7,50 euros, aunque también puedes comprar los libros a través de la página web.

Más información | Siglo XXI Más información | Topka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio