Patín Buggy Board, para el hermanito mayor

Patín Buggy Board, para el hermanito mayor
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Para salir de paseo con tus hijos cuando uno de ellos va en el cochecito y el mayor se cansa al poco rato de caminar, o simplemente desea ir junto a ti, el patín Buggy Board de BBY, será el accesorio ideal para este cometido.

Se trata de una plataforma rugosa con ruedas que se acopla a todo tipo de cochecitos. Es un elemento homologado muy fácil de montar y desmontar, aunque se puede recoger subiéndolo y enganchándolo al cochecito mediante una pieza que le acompaña.

Tiene un sistema de suspensión en las ruedas para que sea más cómodo y además es muy resistente. Ahora la familia al completo podrá dar largos paseos sin cansancios ni quejas.

La finalidad de este patín, llevar a los hijos uno en el cochecito y el otro de pie en el patinete, ha sido un gran éxito, lo que demuestra su utilidad y su comodidad. ¿Necesitas uno?, puedes acercarte a una tienda especializada o adquirirlo on-line, pero busca bien, pues hemos encontrado varios precios y deberás elegir el que mejor se amolde a tu bolsillo.

Más información | Mothercare

Temas
Comentarios cerrados
Inicio