Imagical MP3, reproductor para niños

Imagical MP3, reproductor para niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestros compañeros de Xataka nos han adelantado que Fisher-Price va a lanzar un reproductor de MP3 y una tienda virtual de música. Conociendo la importancia que tiene la música en el desarrollo de los niños, no es de extrañar, desarrolla la percepción auditiva, la memoria, la capacidad de atención, les ayuda a ser más sociables y a manifestar los afectos y las emociones, etc.

Si no quieres esperar a que salga al mercado el reproductor de MP3 de Fisher-Price, puedes acercarte a las tiendas Imaginarium o entrar en su web, encontrarás Imagical MP3, un reproductor MP3 pensado para niños a partir de los 3 años.

Tiene un diseño especial para los pequeños, con botones grandes, redondito e incluye diez canciones propias. Tiene una capacidad de 32 Mb y permite grabar mensajes, descargar archivos y manejarlos en el ordenador. Además del altavoz, el cable USB y una funda protectora para poder llevarlo colgado, dispondrás de una dirección propia donde podrás descargar más canciones.

No te preocupes si no eres un adelantado de la tecnología, pues viene acompañado de unas completas instrucciones que harán que su funcionamiento sea sencillo. ¿Crees que le gustará a tu pequeño?

Vía | Xataka Más información | Imaginarium | ImagicalMP3Player En Bebés y más | Música para el bebé En Bebés y más | Es oír música y ponerse a bailar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio